Erotómana

SusanaMoo

¡Atención!. No recomendado para menores. ¿Porqué?

  • Blog
  • Mis cuentos eróticos
  • placer en la lectura
  • Por qué soy erotómana
  • voyeur y exhibicionista
  • Sherezade proletaria
Erotómana » Biografías eroticamente interesantes » La culpa de todo / la tiene Yoko Ono.

La culpa de todo / la tiene Yoko Ono.

Publicado por Susana Moo
15 noviembre, 2011

Yoko Ono cae mal, no se la admira como artista, popularmente ha sido demonizada como persona ¿por qué tanto desprecio? Al fin es una mujer que ha abogado por la paz en el mundo, el amor universal y el buen rollito en general. Vale que se hizo multimillonaria gracias  a su insigne marido, pero bueno, a muchas otras les gusta la pela y son admiradas en sociedad precisamente por haber conseguido dar un fantástico braguetazo.
Pero Yoko Ono no, a Yoko Ono no la traga nadie y que no vengan con el cuento de que separó a los Beatles porque el cuarteto estaba hasta las narices de ser cuatro cuando ella llegó a escena.
Podríamos afirmar que sólo hubo un individuo en el mundo que la consideró un genio, con tan buena suerte que ese individuo fue Jonh Lennon y, si Lennon era tan sumamente reverenciado, ¿por qué ese rechazó masivo a la mujer que le hizo feliz?

Yoko Hono y Jonh Lenon retratados por Annie Leibovitz

Nadie puede negar que vivieron una historia de amor preciosa; se conocieron en una exposición vanguardista de Yoko. Lennon vio una escalera que llevaba a un agujero, cuando el visitante se asomaba podía leer “yes”. A Lennon le impresionó ese “yes”, quiso conocer a la autora y luego todo fue más o menos rodado aunque tardaron un tiempo en consumar, caldeando el deseo con su mutua pasión por el arte. Ambos estaban casados pero no resultó impedimento para que una noche él invitase a Yoko y tuvieran una memorable velada componiendo y calentándose hasta que hicieron el amor de madrugada, y ya.
Lennon en ese momento era un tipo torturado que no había superado las heridas de la infancia -sus padres le habían abandonado- con un ego gigantesco y un temperamento violento que Yoko le ayudó a encauzar. Apuesto que encauzar el carácter de Lennon supuso un proceso lento de amor y paciencia. Según palabras del Beatle, nunca  antes se había cuestionado su actitud machista para con las mujeres, todas consentían al mito y él era cruel, llegando a la violencia física con su primera esposa. Al enamorarse de Yoko hizo su apuesta por la paz, tanto mundial como interior y juntos cantaron al amor libre, proclamaron eso de “haz el amor y no la guerra” y, con un toque exhibicionista presumieron de pasarlo la mar de rico en la cama y también fuera de ella. Legendaria fue su luna de miel encamados frente a la prensa para reclamar el fin de la guerra de Vietman.
Después de unos años de matrimonio, tuvieron una crisis. Yoko se dio cuenta de que su marido miraba con deseo a su joven asistente. Le abrió camino para que se enrollara con ella. Dijo que, aun amándolo, le dejaba libre para actuar como él desease y se fue. Lennon, lejos de ir tras ella, se lió con la secretaria y volvió a las andadas de excesos de alcohol y violencia montando bochornosos escándalos en los bares. No contestaba a las llamadas de Yoko hasta que un buen día volvió a ella. Le acogió de nuevo y ya no se separaron más hasta que, como todos sabemos, la muerte les separó violentamente.
No sé si Yoko fue denostada por usuntos raciales, por no adaptarse a los cánones estéticos que se presuponen a una mujer elegida por una estrella del pop, por ser mayor que él, o por feminista. Quizá la razón estriba en las alergias que produce el feliz sexo ajeno o quizá la culpa la tiene su peculiar modo de entonar.

Share
Tags:
Biografías eroticamente interesantes

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios
Comentario by Yure el noviembre 15, 2011 @ 11:36 am

“y, con un toque exhibicionista presumieron de pasarlo la mar de rico en la cama y también fuera de ella”

El toque de la casa xD

PD. Yo creo que lo del rencor a Yoko es por los celos, y porque se quedó con él. No creo que influya nada más.

Comentario by Susana Moo el noviembre 15, 2011 @ 11:42 am

Umm, los celitos vuelven a salir a escena. Seían en este caso celos platónicos ( de amor platónico). Puede que sea eso Jure, pero bueno no se le tiene tanta rirria a otras esposas de señores apetecibles, ¿no?

Comentario by Wendy el noviembre 15, 2011 @ 1:20 pm

Creo que las mujeres que no se ajustan a ningún canon establecido caen mal por sistema. Si te cayeran bien, quizá pondrías en duda todo aquello en lo que se basa tu vida. La mayor parte de la gente no está dispuesta.Y que siempre ha sido muy socorrido eso de echarle la culpa de todo a una mujer…

Comentario by anton el noviembre 15, 2011 @ 3:08 pm

No tengo conciencia de que se le tenga manía a Yoko Ono. Tampoco conozco la biografía de ellos más allá de lo que escuchas en los medios.
Son ídolos, pero no dejan de ser personas…….que caerán bien o mal, según el colectivo, simpatías o anidmarversiones.
Es cierto que lo que se sale de lo habitual más veces es mal entendido y por ello criticado.Una mujer en la década de los 70 que manifestase publicamente su libertad sexual no era lo habitual, con lo que los sectores mas conservadores la atacaban.

Comentario by Beau Brummell el noviembre 15, 2011 @ 4:02 pm

Yo creo que estamos ante toda una artista, que ha llevado su “conceptualismo” hasta los mismísimos límites de su vida personal.

Aunque sí parece cierto que los 4 de Liverpool anadaban ya a la greña entre ellos cuando ella llegó a la vida de Lennon, tampoco es de extrañar que los otros Beatles la vieran como una intrusa meticona y advenediza: el hecho de estar sentada presenciando sin más las sesiones de grabación no contribuyó mucho al buen rollito entre ella y ellos. Pongámonos en situación y pensemos que nuestra pareja se sienta tranquilamente en una reunión de trabajo en nuestro curro…

Por lo demás, siempre me parecieron muy pesados, con ese halo de santurrones y tal. Siempre me parecieron mejor los Stones.

Comentario by Lepis el noviembre 15, 2011 @ 4:34 pm

Yo tengo una teoría que no involucra a la religión, al sexismo, a las envidias, los celos ni a las ideas políticas.
Yo creo en algo que se llama “carisma” , “ángel” o “sangre”; hay gentes que naturalmente te caen bien y gentes que naturalmente somos desagradables.
Lennon no es mi personaje favorito, pero me cae muy bien. No se absolutamente nada sobre Yoko y me cae “como una patada en el escroto”.

No me tocó vivir la beatlemanía y no sé nada de ellos. De Lennon conoceré alguna canción, así que no hay en mí envidias ni celos. Yo no tenía idea del feminismo de Yoko o de sus problemas con la banda, no sabía nada de su dinero, ni nada de nada.
Simplemente Yoko me es pesada y Lennon no.
Hay gente con carisma (Regalo gratuito de Dios), incluso algunos malandrines, aprovechados y ladrones que tienen gran carisma. Y existimos personas sin él, que batallamos más para ser simpáticos.

Comentario by Beau Brummell el noviembre 15, 2011 @ 4:42 pm

Hombre, Lepis, convendrá conmigo en que sin conocer personalmente a las personas, estamos al albur de la imagen que de ellas proyecten los mass-media. Y es absolutamente incuestionable que Lennon ha sido siempre hagiografiado (además esa vida cercenada por un loco, eso siempre te da una patena de bondad lastimera) por los medios, mientras que Yoko siempre ha aparecido teñida de connotaciones negativas…

¿No os parece que esta parejita podrían ser los antecedentes de los Bradgelinos (Brad y Angelina) actuales?

Comentario by Lepis el noviembre 15, 2011 @ 5:06 pm

Completamente de acuerdo con lo de la imagen de los Massmedia.
Pero yo estoy seguro de que hay algo más………….eso que llaman “carisma”……un ejemplo (uno muy malo):
Nadie puede decir que yo comulgue con las izquierdas radicales, ni con las dictaduras, ni con los golpes de estado ni con nada que “huela” a Hugo Chávez. Tampoco nadie puede decir que Chávez tenga buen trato de la prensa o la TV, en mi país (lo tratan como un mico).
Sin embargo el hombre me es muy simpático……..no lo puedo evitar; detesto todo lo “hugochavezco”, me enferman sus ideas, pero lo escucho con gusto.

Comentario by E. Garrido el noviembre 15, 2011 @ 5:40 pm

Existe una palabra, una simple palabra, que expresa la complejidad de la relación de John y Yoko. Independientemente de la gente, de los Beatles; ajena a todo lo que no eran ellos dos. Una palabra muy usada pero poco valorada, muy repetida pero casi nunca expresada.

Y eso Susana, es todo lo que necesitas.

Comentario by carlos el noviembre 15, 2011 @ 6:08 pm

Vale…Os confieso que a mi me cae mal…me cayo mal siempre ¡. No se la razon…Nunca hable con ella, no la conozco personalmente, apenas conozco su obra…En definitiva…no la conozco. Me entusiasmaron los Beatles…Me dio un poco de pena que se separasen…Nunca lo achaque a la presencia o influencia de esta mujer. Siempre pense que la mayoria de las veces, algunos proyectos llegan a su fin. Que habian compuesto y hecho una musica en un tiempo. Todo lo que pudiesen hacer a continuacion era mas de lo mismo. Pero de igual manera, hay personas que ves en el trabajo…en la calle…y te caen mal sin saber la razon. A veces tienes la fortuna de conocerlas y…cambia todo…

Comentario by Anhelo el noviembre 15, 2011 @ 6:33 pm

Bueno es que la gente quiere que todo mundo sea amigable y extrovertido para caer bien. Una no puede pasársela en silencio porque ya incomoda. No creo la verdad que fuera el caso con los Beatles pero acepto que no puedo tener ni idea. A mí también me parecen santurrones y los prefiero igual que a los Stones. Están cortados con distintas tijeras pero de la misma tela. Si los quieres entender mejor, 60 microgramos de LSD-25 te bastan.

La gente no soporta a las mujeres misteriosas que ni la deben ni la temen. Si hay una mujer inaccesible, impenetrable, intocable, a la que nadie entiende y a ella parece no molestarle, la gente enloquece. Sobre todo cuando se trata de figuras públicas. Todos quieren que se tropiece, si no lo hace, es bruja.

Comentario by Susana Moo el noviembre 15, 2011 @ 6:59 pm

Oh yes E. Garrido, all I need is love!

Y sí Anhelo, la introversión, con lo linda que es, no casa con los mass media de los que habla Beau.

Más que a Brad y Angelina, yo pensé en la comparativa Príncipe Carlos y Camila, a la cual ni dios traga tampoco ( aunque bueno, él tampoco es que sea un derroche de carisma). Cuando te hablan bien de alguien, te predisponen a que se le vea con buenos ojos, pero hay excepciones como Chavez que dice Lepis, y luego, como apuntas Carlos, si tienes la fortuna de conocerlas puede cambiar todo…

Y contestando a Antón, que dice que una mujer en la década de los 70 que manifestase publicamente su libertad sexual la atacaban… ¿tú crees? mira que esa época disfrutó de un talante muy liberal… pero cierto que yoko rompió esquemas preestablecidos que pueden incomodar, Wendy dixit.

(estoy con una biografía o.pu.es.ta: hombre, adoraba la guerra y no era muy -o nada- proclive a eso de hacer el amor).

Comentario by Beau Brummell el noviembre 15, 2011 @ 7:09 pm

Algo tremendamente magnético habría de tener Yoko para “someter” de tal manera a todo un icono, un dios de la cultura Pop. Tal vez el working class hero siempre se sintió inferior a la aristócrata y pariente del emperador Hiroito…

Comentario by Una de ellas el noviembre 15, 2011 @ 8:13 pm

Estoy con Lepis en que muchas veces es cuestion de carisma.
A Yoko Ono no le falta carisma creo,pero supongo que el poder que ejercia sobre John no le gusto a sus compañeros de grupo,amigos y eso se transmite.En esa epoca los Beatles eran ya una leyenda,los medios los perseguí y los fans estaban atentos a cada paso que daban,asi que un mal comentario o una mirada fria entre ellos daba la vuelta al mundo en horas.
Tambien eso de ver una pareja feliz muchas veces provoca ese efecto,sobre todo,cuando estamos hablando de un idolo.Vamos que si fuera en mi caso pasaria de lo mas desapercibido,pero era Yoko Ono la que se llevaba el premio a su cama.Sus crisis de los grandes amores que se tenían hacian acentuar esa crítica hacia ella,como la bruja.
A mi siempre me cayo bien,a pesar de no ser una gran seguidora de los Beatles.Reconozco su trayectoria,lo conseguido,pero como dice Anhelo,o me parecen un poco aburridos.El arte que ella hace tampoco es de mi gusto y sin embargo,me parece que tenia bastante mas carisma que John y compañia y tenia claros sus objetivos y deseos.

Comentario by @tudanco el noviembre 15, 2011 @ 10:19 pm

Aquí la que ha cometido un gatillazo semántico ha sido al autora de la entrada (“… por haber conseguido dar un fantástico gatillazo.”). Braguetazo de braga o bragueta, según el caso. ;)

Todos llevamos dentro un pequeño Jorge Javier televisivo que nos anima a valorar y catalogar a las parejas de los habitantes de esa curiosa órbita que son los famosos. Pero ya en órbita, ¿que me decís de la pareja Sarkozy-Carla Bruni? ¿No es en este caso, Nicolás, el advenedizo, la Yoko Ono de la pareja?

Bicos (¿Se dice así besos en gallego?)

Comentario by Zeltia el noviembre 16, 2011 @ 1:12 am

yo reconozco que soy de las que le caía mal yoko ono.
pero esa antipatía, con los años (míos) se convirtió más en una pseudoenvidia por tener su personalidad marcada , sus ideas propias muy claras y todo eso; aunque todo lo que sé de ella es a través de la prensa, y en el fondo me importan un pimiento tanto john lennon como su compañera

pero… todo lo que necesitas es amor.

Comentario by Erosplorer el noviembre 16, 2011 @ 8:34 am

La cultura patriarcal tiene varios mitos estadard. Uno de ellos es el de la destrucción de la perfecta armonía masculina por culpa de una mujer perversa.
Lo Beatles eran una gran hermandad de hombres armoniosa y perfecta. En estas llegó Yoko Ono y lo estropeó todo. Con sus perfidas maniobras consiguió romper la amistad pura de los componentes del grupo. Así se conserva la “santidad” de los hombres y todas las culpas recaen en la mujer perversa.
Es lamantable pero estos clichés funcionan de manera muy efectiva y sobreviven a muchos análisis.

Comentario by Gatoto el noviembre 16, 2011 @ 10:48 am

La envidia, que es muuuuuu mala, como bien has apuntado al final de tu excelente post.

Comentario by Pitima el noviembre 16, 2011 @ 11:11 am

Yo creo que lo que no se le perdona a Yoko Ono es que, lo que digan de ella, se la trae al pairo
Esa arrogancia, ese no pedir perdón por todo… por el éxito, con Lennon, por hacer lo que quería sin permiso, libre…
Encima sin ser especialmente guapa, sin artificios, despreocupada, sin los lastres que habitualmente arrastran otras mujeres.
Encima en un tiempo en el que no se entendería como ahora (actualmente tampoco es que hayamos avanzado mucho, pero algo más sí…) la idiosincrasia oriental, tan distinta de la occidental…
No cuadraba, con nada. No se entendía.
Era una primera dama algo más que de adorno. Y ahora se llevan las primeras damas activistas, pero entonces, tenían que mantenerse en un segundo plano… por el amor a sus maridos…
Ni Lennon ni ella entraban en ese modelo.

Lepis, tú no caes mal. Por aquí caes muy bien.
Y Chavez, despierta simpatía como buen tragi-cómico… Trágico por ser quien es y tener el poder que tiene, y cómico porque es un histriónico…. un showman.
Por supuesto la prensa es un poder importante, principal creador de pensamiento y sentimiento público. A todos nos influye… Es inevitable…

Buenos Días!

Comentario by Susana Moo el noviembre 16, 2011 @ 11:35 am

Tienes razón @tudanco, qué gatillazo el mío (cambiado, thanks).

Y tienes razón erosplorer con lo del mito de la mujer perversa (bruja como señala Una de ellas), que debía tener un magnetismo especial, dice Beau en la linea ir a su bola con paz interior como apuntan Pitima y Zeltia.
Y sí Gatoto, la envidia es mu mala, ya hablamos de ello aquí (mira) y ¡bienvenido!

Y de acuerdo con Piti, que Lepis no cae mal, pero sus palabras al respecto son de una exquisita coquetería masculina.

Pero ojo que hemos pasado por alto ese inusual gesto de amor de Yoko, de dejarle camino libre al esposo cuando siente deseo por otra y esperar pacientemente su vuelta… una actitud tradicionalmente sumisa que de repente cobra visos de generosidad … ¿no?

Comentario by Beau Brummell el noviembre 16, 2011 @ 11:57 am

Con tu permiso, voy a discrepar de lo que dices, Pitima. Yoko era, en su época y en los ambientes intelectuales, una figura de mayor relevancia que Lennon. Era una artista muy influyente, relacionada con Cage, Penny Guggenheim y lo más selecto de la creme de la creme de la intelectualidad americana. Era de una familia rica, emparentada con el emperador de Japón. Se había educado en escuelas refinadas, estudiando junto a escritores de culto como Mishima. Es fácil suponer que Lennon, de extracción humilde y simplemente un músico de éxito abducido por poses más “artys” cayera fascinado por la naturalidad de Ono. Ella era “más”, en los círculos donde Lennon quería moverse.

Eso sí, el detalle que señala Susana es muy relevante. ¿Influencia del sentido de la vida y del tempo oriental? Gran mujer ahí, sí.

Comentario by lorena el noviembre 16, 2011 @ 12:38 pm

Muy acertados muchos comentarios en esa vision de mujer fatal o mala influencia.
Yo como siempre hablare de mi experiencia,que no fue conocerlos,pero si vivir esa epoca en directo,lo que se decia de ellos.Y no solo la prensa sino la gente de la calle.Y es que era vista como esa persona transgresora y libre,para colmo con una cultura muy distinta y poco conocida en el mundo occidental. Hoy el que mas o meno sabe de Buda,de Osho,ect,ect
En cuanto a quien era la sombra de quien,creo que va muy encaminado Beau.Ella era de una familia muy influyente nipona,muy instruida y sobre todo con unos valores humanos que si tenian,no transmitian los Beatles.Si daban buen rollito y esas cosas.
Y lo de darle via libre al pariente,ya lo comente alguna vez aqui,yo soy de darla.Los celos son una estupidez y si siento que el puede no estar comodo,adelante.Claro que eso tiene su aquel,porque por una tonteria algo importante se puede ir al garete,pero si perdura es mucho mas fuerte el lazo.Y ni tampoco es tan facil como lo expongo.
Y Lennon considero que bien suerte que tuvo con la Yoko Ono.Esas frases que le atribuyen,muchas vienen con el sentido de la vida que le dio ella.

Comentario by Wendy el noviembre 16, 2011 @ 1:28 pm

No creo que sea generosidad lo que tuvo Yoko, Susaniña, yo creo que, simplemente, no tuvo miedo.

Vivió su amor sin miedo como me da la impresión de que vive su vida en general. No imponerse, no atrapar al otro, dejarle que viva su vida…él fue afortunado porque cuando quiso volver, ella todavía le amaba, y podía no haber sido así.

Y tudanco, en gallego besos son bicos,…así que bicos para ti tamén (tb).

Comentario by lorena el noviembre 16, 2011 @ 3:15 pm

Yo tampoco lo considero sumision ni generosidad,cuando amas y respetas a esa persona la dejas ir,que experimente eso que desee,le ofreces el marcharse sin rencor.Y no me considero ni sumisa ni generosa.Otra cosa es que puede perderme,pero es que en el momento de sus dudas soy yo la que no lo tengo.Pero si aun hoy no se entiende y los celos son el pan nuestro en monton de relaciones,imaginate hace 30 años.

Comentario by Susana Moo el noviembre 16, 2011 @ 3:51 pm

No sé yo Lorena, si ese estadío del amor que hablas no es pelín utópico dado el nivel de inteligencia sentimental en el que nos encontramos, pero bien bien, hay que hacer esfuerzos.

Vale, mejor que generosidad, valentía, Wendy, aunque tal y como habla Beau, quizá no le hizo falta más que paciencia: ¿tendría tal seguridad en sí misma como para saber que volvería?

Comentario by lorena el noviembre 16, 2011 @ 4:23 pm

Nunca sabes eso Susna,si volvera,es cuestion de arriesgar a tenerlo a una persona al 100 o al 80 o menos.Y de utopico nada,bien jodido es mientras lo dejas ir,pero es una eleccion personal de cada uno tomar el camino de atarlo o liberarlo.

Comentario by Pitima el noviembre 17, 2011 @ 10:35 am

No entiendo tu discrepancia Beau. Quizá yo no me expresé bien… Debo admitir mi ignorancia hacia ese círculo artístico-cultural de Yoko, además de su biografía particular al margen de su idilio con Lennon, pero… te pregunto: ¿tu crees que Yoko Ono se la conoce por su propia biografía y logros o por haber sido la pareja de Lennon….
El público en general la conoce por esto último, sin querer yo quitarle mérito alguno… pero influyente…. Influyente para Lennon, no para la gente, no para los miles, millones de fans de los Beatles, para los que el genio era y sigue siendo él…
Quizá sería interesante evaluar si su relación con Lennon la perjudicaba o la benefició….
Por un lado se hizo rica… Aunque no creo que eso dé la felicidad…
Vivió una historia de amor sincera… Se diría que sí, desdeluego.
Y se hizo muy famosa, pero… no por sus propios méritos… Y a lo mejor en este sentido su relación con Lennon fue un lastre, porque si no la hubiese tenido…¿conoceríamos a Yoko Ono? ¿tanta gente como la conocemos?¿nos habríamos acercado a su obra de igual modo? ¿habría sido una artista reconocida más allá de su círculo de artistas-intelectuales de la época?
Lo bonito de este tema es que Yoko Ono quería estar con Lennon, y lo quería al 100%…
Por eso, Susana, y al hilo de los últimos comentarios, coincido con Lorena totalmente. No es sumisión ni generosidad… Simplemente es saber lo que se quiere y lo que no. Estar al lado de una persona dudosa, necesitada de reafirmar sus sentimientos, no es inteligente ni sensato, ni tampoco querer retenerlo a toda costa. Lo mejor es dejar que se aclare y luego ver lo que pasa…
Tampoco creo que estuviese segura de que volviese con ella, pero si no volvía era que ya no había amor, nada por lo que luchar, mejor seguir otro camino y superarlo ¿no?

Comentario by Aldabra el noviembre 17, 2011 @ 10:52 am

yo creo que es simple y pura envidia.
biquiños,

Comentario by lorena el noviembre 17, 2011 @ 11:12 am

Exacto Pitima yo no lo explique bien.No es cuestion de relacion abierta.Es que si sientes que tu pareja necesita otras experiencias,ya no percibes su amor,es preferible dejarle volar.No se esta segura de que vuelva,se sufre porque no sabes si volvera.Y si no lo hace ya tienes claro que es mejor pasar pag.Ni es un estado utopico,si alguien lo vivio sabe que es duro y la vuelta digamos que se hace a paso lento tambien.

Comentario by Susana Moo el noviembre 18, 2011 @ 10:10 am

Estoy de acuerdo con las dos, Piti, Lorena, pero coincidireis conmigo en que por lo general, cuando se ama, se intenta retener a la persona amada. Lo cual es un error, sí, seguro que lo es.

y de acuerdo con Aldabra también.

Comentario by Pitima el noviembre 18, 2011 @ 11:15 am

Bueno, había escrito un megacomentario de esos y se me borró… aisss
Intentaré concretar (bufs..)
Es cuestión de madurez y autoestima. Volvemos un poco al tema de los celos y de lo importante que es para muchas mujeres el no perder a sus parejas. Una mujer insegura y dependiente intentará retener a su hombre a toda costa, y acabará cada vez más hundida, maltratada, subestimada, porque su pareja no aprecia lo que le da en la medida justa.

Debe existir, un equilibrio entre el amor propio y hacia la pareja. No debemos abandonarnos en favor del otro cuando no estemos seguras de que ese otro “lo merece”

Mchas veces, el dejar claro que no estás dispuesta a compartir sus atenciones, a dar sin recibir lo propio, a que tu vales su dedicación al 100 por cien, estando seguro y feliz de estar a tu lado, es el revulsivo ideal para que se de cuenta de que te quiere a tí.
Digamos que creo que es más fácil querer o enamorarse de alguien que sabes que se quiere a si mism@ en sana medida.

Y también es importante sentirse una persona completa, y no la historia esa boba de la “media naranja” o medio lo que sea. Somos personas completas y sólo así podremos amar generosa y completamente a otras personas.

Comentario by Susana Moo el noviembre 18, 2011 @ 11:24 am

Sí Piti, y eso vale también para ellos, que los celos en ellos son tremendos, violentos a veces (terriblemente violentos) y no es más que baja estima…

Comentario by lorena el noviembre 18, 2011 @ 1:00 pm

No es facil Susana en un dia comprobar que tu pareja se siente atraido por otra o simplemente ya no tanto por ti,sobre todo si una lo tiene claro.
No es facil tomar la decision de decirle ahi tienes la puerta si quieres irte.
Menos facil es ver como se va.Se sufre mucho.Reniegas.Lloras.Y te arrepientes de decirselo de no intentar retenerlo.
Pero como dice Pitima,es importante saber lo que vale una y que se merece que la traten como una persona.Las medias naranjas existen cuando son 2 que trabajan por seguir unidos.
Y la teoria es como la explicamos,la practica endemoniadamente dificil.

Comentario by Beau Brummell el noviembre 18, 2011 @ 6:19 pm

Por supuesto que tienes razón, Pitima, desde la perspectiva del paso del tiempo. Pero yo simplemente quería decir que bajo mi punto de vista, entonces, in ilo tempore, creo que la fascinación fué más de Lennon hacia Yoko, que a la viceversa.

Luego, claro, Lennon murió como un martir, convirtiéndose en una leyenda. Y no hay nadie que pueda hacer sombra a una leyenda…

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


Categorías

  • Biografías eroticamente interesantes
  • Cantigas quentiñas
  • cine erótico o de temática sexual
  • Crisol Púbico. Novela erótica en capítulos
  • cuento erotico
  • Erotismo en la mitología griega
  • Jugando a ser sexóloga
  • Memorias eróticas
  • Microrrelatos Eróticos
  • mis lecturas eróticas
  • mis lecturas eróticas
  • Noticias sexuales
  • pies hermosos
  • Red sensual
  • Relato erótico interpretado con voz
  • relatos eróticos escritos por lectores para el juego "¿Qué tengo entre las piernas?
  • Sin
  • Uncategorized

Archivo

  • mayo 2012
  • abril 2012
  • marzo 2012
  • febrero 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • septiembre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • junio 2011
  • mayo 2011
  • abril 2011
  • marzo 2011
  • febrero 2011
  • enero 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009
  • febrero 2009
  • enero 2009
  • diciembre 2008
  • noviembre 2008
  • octubre 2008
  • septiembre 2008
  • agosto 2008
  • julio 2008

RSS

     RSS
  • Ejerce de micromecenas

  • Estoy en facebook

    Mis pies
  • Sígueme en twitter

    Mis pies
  • Comentarios recientes

    • susana moo en No comas mierda.
    • Pitima en No comas mierda.
    • Maruxxxxxela en No comas mierda.
    • Wendy en No comas mierda.
    • Pitima en No comas mierda.
    • Wendy en No comas mierda.
    • Zeltia en No comas mierda.
    • Beau Brummell en No comas mierda.
    • @tudanco en No comas mierda.
    • Lepis en No comas mierda.
  • De paseo

    • Mi otro blog, donde encontraréis los sitios que visito.
  •  

    noviembre 2011
    L M X J V S D
    « oct   dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Mi selección

    Mi querido amigo
    El juego sexual de una bibliófila
    Piltrafilla
    Adán y la manzana
    Eva y la manzana
    Cana al aire, pelillos a la mar
    El juego sexual de perrita
    El juego sexual de un matrimonio castizo
    El juego sexual íntimo
    Una historia para los fetichistas de los piés.
    Mi marido y yo
    Gangsters
  • Microrrelatos Eróticos
  • Microrrelatos Eróticos
  • Meus escritos en galego

    Escritora erótica
  • Microrrelatos Eróticos

Creado con Wordpress | RSS| Tema WP Remix traducido por Fernando y adaptado por susanamoo.
Copyright 2012. Erotómana. Condiciones de uso. Todos los derechos reservados

  • Blog
  • Mis cuentos eróticos
  • placer en la lectura
  • Por qué soy erotómana
  • voyeur y exhibicionista
  • Sherezade proletaria